viernes, 28 de febrero de 2014

Problemas alergias y los remedios naturales para alergias de la piel


Un eficaz tratamiento de la alergia es una preocupación para cualquier persona que sufre de alergias o asma estacional. Al igual que muchos otros la situación médica, las alergias afectan a una porción creciente de la sociedad.
Enfermedades graves como el cáncer, enfermedades del corazón y derrame cerebral parece estar aumentando en la misma proporción, junto con las alergias. Afortunadamente no es eficaz antihistamínico natural de acupuntura disponibles ahora y no, no lo es.

Las reacciones alérgicas graves (anafilaxia) requieren tratamiento con un medicamento llamado epinefrina, que puede ser la economía de la vida si se administra inmediatamente.

La mejor manera de reducir los síntomas es tratar de evitar lo que causa las alergias en el primer lugar. Esto es particularmente importante para las alergias de alimentos y medicamentos.

Hay varios tipos de medicamentos que se tenía para prevenir y tratar las alergias. Que el medicamento los médicos recomiendan depende del tipo y la gravedad de sus síntomas, su edad y estado general de salud?

Las enfermedades específicas que son causadas por las alergias (como asma, fiebre del heno y el eccema) pueden requerir otros tratamientos.
Las alergias son reacciones del sistema inmune irregular de las cosas que son por lo general inofensivas para la mayoría de la gente. Cuando eres alérgico a algo, tu sistema inmunitario percibe equivocadamente esa sustancia como nociva para tu cuerpo. (Sustancias que causan reacciones alérgicas, como ciertos alimentos, polvo, polen de las plantas, o la medicina, se conocen como alergenos.)

Tratamiento de las alergias

Tratamiento natural de la alergia se puede hacer para controlar las reacciones de alergia en nuestro cuerpo. La liberación de histaminas en respuesta al ataque de una sustancia desconocida extranjera en nuestro cuerpo es la razón principal de las alergias en nosotros. Usted siempre debe ser consciente de sus alrededores se encuentra en el tratamiento de alergias.

Es mejor evitar los ambientes húmedos. Moldes, alfombras y ropa de cama pueden ser las razones para las alergias. Por lo tanto, usted siempre debe mantenerse la cama limpia y ordenada. Es mejor usar los deshumidificadores y los filtros de aire para evitar que partículas diminutas de entrar en su habitación.

Millones de personas sufren algún tipo de síntomas de alergia. Siendo el más común en las enfermedades respiratorias llevar por las reacciones de moho, el polen, los ácaros del polvo, etc

Los síntomas generalmente incluyen ojos llorosos, estornudos incontrolables nariz que moquea, dolores de cabeza sinusal, picazón urticaria o erupciones y otras irritaciones de la piel.

Algunos también el conocimiento dificultad para respirar y sibilancias.
Otros síntomas pueden ser internas y comprenden diarrea, indigestión crónica, y náuseas.

Remedios caseros para las alergias de la piel

Haga una pasta de sándalo y jugo de limón, aplicar sobre la zona exagerada que proporcionará un alivio de la picazón. Este es un buen remedio casero para la alergia de la piel.

Aplicación de hojas de puré de almendras en la zona afectada es muy valiosa. Este es uno de los remedios útiles alergia cutánea.
Haga una pasta de cinco gramos de menta jardín en el agua. Tamizar el agua ahora añadir 12 gramos de azúcar, beber el jarabe dos veces al día para un alivio inmediato. Este es un buen remedio casero para la alergia de la piel.

Aplicación de puré de semillas de papaya en el área reduce la picazón.

Remedio natural para la alergia de la piel – La aplicación de jugo de limón mezclado con aceite de coco es también beneficioso.

Machacar 1 cucharada de semillas de amapola con agua 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de. Aplicar esto a las zonas afectadas para el alivio rápido de alergias en la piel. Este es otro buen remedio casero para alergias en la piel.

La ingesta de vitamina C reduce el riesgo de alergias. 1000 mg de la vitamina es opcional todos los días. Este es uno de los remedio de la piel más simple alergia.

Beba un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de sidra. Este es un buen remedio natural para la alergia de la piel.

Fumar y consumo excesivo de alcohol debe ser evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario